Durante este primer trimestre se estan llevando a cabo varias actividades complementarias en el centro entre las cuales están:

CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS PARA EL PROFESORADO: El pasado mes de septiempre se realizó un curso de primeros auxilios destinado al profesorado del centro. Impartido por Antonio Miguel Hijano Arcas . Para ver fotografias. HACER CLICK AQUÍ.

CELEBRACION DEL DIA DE HALOWEEN: Como viene siendo habitual el pasado 31 de octubre se celebró la fiesta de Haloween. Para ello se decoraron los pasillos del centro con la ayuda de todo alumnado, simulando una casa del terror. Para ver las fotografias. HACER CLICK AQUÍ.

INAUGURACIÓN DE LA BIBLIOPATIO: El día 7 de noviembre se inauguró la BIBLIOPATIO. Un espacio creado para acercar un poco más los libros y la lectura a los niños de forma lúdica, dentro del proyecto: "Plan de trabajo de la Biblioteca escolar" . Consiste en poner a disposición de los niños todos los miércoles durante el recreo una serie de libros adecuados a cada etapa para que hagan uso de ellos.Si quieres ver las fotos. HACER CLICK AQUÍ.