El lunes día 24 de febrero se celebró el I CONCURSO DE COMIDA SALUDABLE, organizado por el CEIP Barca de la Florida, y por el coordinador, las madres colbaoradoras del Huerto Escolar y un padre de antinguos alumnos que realizó una mermelada de fresa mientras se estaba realizando el concurso. Participaron alrededor de unos 65 alumnos y alumnas que están inscritos en nuestro programa de Huerto Escolar, y el jurado del evento estuvo formado por un profesor y cuatro alumnos de la escuela de Hostelería de Jerez de la Frontera. Se realizaron seis semifinales y una final. Cada alumno tenía previsto realizar dos platos, uno para la semifinal y otro por si accediese a la final. Todos los ingredientes debían ser saludables: verduras, hortalizas, frutas, etc. para fomentar en el alumnado una alimentación sana. Fue todo un éxito, tanto de participantes como de público, observando como estos niños y niñas emplataban sus recetas. La calidad de las mismas fue extraordinaria. Para que puedan ver el gran nivel de los platos preparados, HAGAN CLICK AQUÍ.

Los premiados fueron: 1º PREMIO: CLAUDIA AYALA CAMARENA,

2º PREMIO: MARÍA MICAELA GARCÍA MARTÍNEZ

3º PREMIO: LUCÍA GARCÍA ARRANZ .