PLAN DE IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES

Lo que pretendemos con este proyecto es concienciar a toda nuestra Comunidad Educativa, de lo importante y necesario qeu es convivir en una escuela por y para la igualdad, es decir, impulsar la Coeducación en nuestra escuela y en nuestro entorno para que así nos sintamos todos y todas valorados, e incluidos en este proyecto colectivo.

Apostamos por una escuela coeducativa e igualitaria exenta de estereotipos, sin cargas sexistas y que permita el desarrollo de niños y niñas como personas libres.

Hablar de igualdad entre hombres y mujeres no se concibe sin educar en tolerancia, convivencia, igualdad, cooperación, etc.

Como maestros y maestras debemos crear las condiciones necesarias para potenciar los aprendizajes que valoran y enriquecen la diversidad.

Para VER EL PROYECTO DE IGUALDAD, HAGAN CLICK AQUÍ.