El día 30 de enero celebramos en nuestro patio del colegio CEIP Barca de la Florida el día de la Paz y la No Violencia. Los actos fueron los siguientes: lectura de manifiesto-compromiso por parte de nuestra comunidad educativa, de la cual participaron en la lectura del mismo el alcalde de la Barca de la Florida, una representación de nuestro alumnado, una representación de padres/madres, del profesorado y una alumna de la asociación ASMELT, vinculada a nuestra localidad. A continuación se cantó una canción creada por un maestro, otra de juanes "odio por amor" que todo el colegio hizo una representación gestual de la misma, y a continuación cada nivel educativo se situó en una zona del patio donde las/os madres/padres delegadas/os prepararon, junto con el resto de padres/madres una serie de juegos cooperativos para hacerlos con los niños,y participar el que quisiese. Para que vean un poco todo lo que se llevó a cabo ese día, les dejamos unas cuantas fotografías.

HACER CLICK AQUÍ.