El periódico escolar LA VENTANA nace con la idea de acercar el centro a la comunidad educativa de nuestro entorno, facilitando información de todo lo que se lleva a cabo en nuestras instalaciones. Cada ejemplar tiene una tirada de unos 500 ejemplares y se distribuyen trimestralmente juntamente con la entrega de boletines, con lo que a cada familia le llega una revista a su hogar. Este trabajo no se podría llevar a cabo sin la pequeña aportacion económica que cada empresa anunciante aporta para que la elaboración de este periódico no suponga ningún coste para el colegio. Además, agradecer el esfuerzo de alumnos y alumnas, maestros/as, y especialmente al miembro del PAS Miguel Ángel Rubiales por sus horas en la maquetación e impresión de la misma.