A través de esta página les vamos a ir dando información variada y determinados enlaces sobre temas de interés sobre la educación de sus hijos/as, así como estrategias y técnicas de actuación desde el seno familiar que repercutan positivamente en su desarrollo psicoevolutivo y educativo. Desde siempre hemos concebido una educación compartida y necesariamente colaborativa entre familia y centro escolar. Así, esperemos que toda la documentación e información que colgemos en este espacio sea de mucha utilidad para ustedes.

A través de este portal "escuela de familias" , portal nuevo creado por la Consejería de Educación, tienen toda la información que repercute directa o indirectamente en la educación de sus hijos/as.
Esta página web trata todos los temas y asuntos que os pueden preocupar sobre la educación de vuestros hijos, además está muy bien porque viene estructurado por edades, desde infantil hasta secundaria. Os recomiendo que la visitéis por la gran cantidad de temas que trata.
En este enlace del ministerio de Educación, Cultura y Deporte se exponen una serie de orientaciones sobre diferentes temas enfocados en la vida del escolar: desarrollo psicoevolutivo, tiempo libre, ambiente familiar, entorno que les rodea, etc. Creemos que puede ser de su interes por lo completo de la información
En esta página tenéis varias categorías que podéis consultar. Una de ellas, es escuela de padres/madres y ahí podéis ver diferentes tipos de problemáticas y situaciones que se pueden dar en algún momento en la vida de vuestros/as hijos/as. Os dejamos el link para que lo podáis consultar.
En este blog podéis tener más información sobre aspectos como la empatía, cómo solucionar y actuar ante rabietas infantiles y conductas que no favorecen la convivencia familiar, etc.