Para este curso 2018-2019 seguimos inscritos en el programa educativo "miniempresas educativas", cuya finalidad es ir introduciendo en nuestro alumnado el mundo empresarial: cómo funciona una empresa, que actitudes deben tener al trabajar en equipo para alcanzar un fin, las diferentes posibilidades de crear un producto, así como pensar cómo realizarlo, cadena de producción, etc. Pensamos que es una buena manera de ir haciendo conscientes a nuestros alumnos y alumnas muy poco a poco de la importancia de desarrollar una serie de valores conectados con el mundo empresarial para su futuro, siempre adaptados a su edad y a la etapa socioevolutiva de ellos/as. Ya el curso pasado realizamos chapas y pulseras, que la mayoría se pudieron vender, y cuyos ingresos se han reinvertido para funcionamiento de nuestro colegio. Para este curso ya tenemos en mente algunos proyectos que sacar a la luz. Hay que decir que estuvo muy bien valorado por el alumnado la participación en este proyecto, así como del profesorado.

PARA VER PROYECTO, HACER CLICK AQUÍ