Inf Inf Inf Inf Inf Inf Inf Inf

CURSO 2018-2019

- El día 20 de diciembre entregaremos las calificaciones del primer trimestre en horario de tarde. Un poco más adelante pondremos por aquí los horarios y lugares de entrega.

-Durante este curso académico se ha producido el cambio de miembros del Consejo Escolar del centro, para los próximos dos cursos escolares. Si desean ver la constitución del nuevo consejo escolar, en el enlace del margen derecho de la página de inicio, pinchen en el botón "Conócenos" y ahí figura la relación de todos nuestros componentes de este órgano del centro.

CURSO 2017-2018

- Dentro de unas semanas celebraremos el Día de la Paz en nuestro cole, conjuntamente como llevamos varios años celebrándolo con el IES Vega del Guadalete, y esperamos que este año también nos acompañe el CPR La Florida. Se desarrollarán en las aulas de infantil primaria talleres impartidos por el alumnado del IES, y posteriormente se realizarán una serie de actividades conjuntas en el patio del instituto.

- La próxima semana, del 4 al 8 de diciembre, tendremos festivo el día 7, con lo cual finalizaríamos las clases esa semana el martes día 5 y se reanudarán el lunes día 11 de diciembre. Además de este día, el seis es el día de la Inmaculada (festivo nacional) y el ocho el día de la constitución (festivo nacional).

- Este próximo viernes 13 de octubre será festivo en nuestro centro, ya que es uno de los dos días que se ha elegido en Consejo Escolar Municipal por normativa. Las clases se retomarán con normalidad el lunes 16 de octubre.

- Para este curso escolar se ha comenzado el P.A.L.E. (Plan de acompañamiento en lengua extranjera: inglés). A través de una selección por parte del centro del alumnado que necesita refuerzo en este área, se han establecido cuatro grupos en horario de lunes a jueves de 16.00 h. a 18.00 h. Estas clases se desarrollan a través de un programa de la Consejería de Educación.