En esta página colocaremos enlaces para que puedan ver y disfrutar de los montajes de video que vayamos haciendo en nuestro colegio de las diferentes actividades que se realicen.

PARTICIPACIÓN Y SELECCIÓN EN LA PROMOCIÓN DE LA NAVIDAD EN CANAL SUR.

Durante dos años estuvimos grabando el villancico de nuestro colegio para la promoción de "Yo también canté el villancico de Canal Sur". El primero que grabamos para la navidad de 2013 tuvo tanto éxito que fue elegida finalista de dicha promoción y lo pusieron de manera individual en ocho ocasiones durante este período en el canal autonómico. El segundo fue grabado para la navidad de 2014, poniéndolo la cadena autonómica en dos ocasiones. Así, nos podemos sentir muy satisfechos por el trabajo realizado por toda la comunidad educativa al repetir durante dos años consecutivos la emisión de nuestro villancico en Canal Sur; y sobre todo, por la cantidad de vídeos presentados desde toda Andalucía, que ya para este año llegaron casi a doscientos anuncios desde todas las provincias. Además de a nuestra comunidad educativa, dar las gracias también al trabajo realizado por CUATROVISIONES para la realización y producción de los videos.

Si deseáis ver los dos vídeos, aquí tenéis el enlace de cada uno de ellos.

VER VÍDEO NAVIDAD 2013.

VER VÍDEO NAVIDAD 2014

MONTAJE DE LA FIESTA DE LA NAVIDAD DE 2016.

Fiesta que realizamos todos los años en el Salón de Actos del Centro Cultural de nuestra localidad, donde representamos una pequeña obra de teatro sobre el nacimiento de Jesús, y posteriormente todos los cursos cantan su villancico.

PARA VER VÍDEO, HACER CLICK AQUÍ.

- GYMKANA CURSO 2016-2017.

Actividad donde todo nuestro alumnado, desde infantil hasta sexto de primaria, debía realizar una serie de pruebas distribuidas por todo nuestro pueblo, e intentar superarlas todas. La base de éstas era la historia de La Barca de la Florida, por lo que todas las postas iban referidas a datos históricos, monumentos y personajes importantes de nuestrto pueblo. Esto no se pudo realizar sin la ayuda de toda la comunidad educativa (ayuntamiento, entidades y asociaciones de nuestro pueblo, AMPA y padres y madres del alumnado, profesorado y alumnos y alumnas. EL resultado fue un día increible donde todos pudimos aprender algo nuevo del lugar donde vivimos.

Recomendamos que vean el trailer porque merece la pena.

VIDEO DE LA GYMKANA 2017.