TRANSPORTE ESCOLAR 2018-2019

Para el servicio de transporte escolar disponemos de tres líneas de transporte. Una de ellas que realiza el itinerario Magallanes-Barca de la Florida-Magallanes, cuya empresa es Marceli y Juanito. Otra, que realiza el servicio Mesas del Corral-Barca-Mesas del Corral, que corresponde a la empresa Trasnportes aula, al igual que un servicio de taxi que realiza el recorrido Torrecera-San José del Valle-Barca para el alumnado de aula específica, y una tercera línea que realiza el recorrido Majarromaque-Barca-Majarromaque, de la empresa Autocares Valenzuela.

IMPORTANTE: Si algún padre/madre desea INSCRIBIR a su hijo/a en este servicio, se PODRÁ DESCARGAR LA SOLICITUD HACIENDO CLICK AQUÍ. Una vez rellena , DEBERÁ ENTREGARLA EN HORARIO DE SECRETARÍA, y ya se les informará si la Delegación Provincial acepta la solicitud para el uso de este servicio por parte del/de la alumno/a solicitante.

COMEDOR ESCOLAR 2018-2019

El servicio de comedor escolar abarca el tramo horario de 14.00 h. a 16.00 h., estableciéndose la comida en un dos turnos de 61 comensales. Disponemos de dos monitoras y una cocinera. Cada período de tiempo los alumnos reciben la tabla de menú, informando así a los padres de la dieta equilibrada y nutricional que la empresa de catering ARAMARK lleva a cabo. Después de la comida, los alumnos realizan actividades lúdico-deportivas y socioeducativas.

Para más detalles, LOS USUARIOS PARA ESTE CURSO ESCOLAR 2018-2019 PUEDEN DESCARGARSE LA APLICACIÓN EN PLAY STORE "EL GUSTO DE CRECER"

Se puede solicitar bonificación para reducir el costo del precio de cada día del menu. Dichas bonificaciones dependerán del resultado de la Declaración de la Renta del ejercicio anterior del curso actual (Para este curso será la Declaración del 2017). Las bonificaciones abarcarán del 10% al 100%.

IMPORTANTE: Si algún padre/madre desea INSCRIBIR a su hijo/a en este servicio, se PODRÁ DESCARGAR LA SOLICITUD haciendo click en los siguientes enlaces. SOLICITUD DE COMEDOR. Si desean solicitar BONIFICACIÓN para este servicio, HAGAN CLICK AQUÍ. Una vez rellena, DEBERÁ ENTREGARLA EN HORARIO DE SECRETARÍA.